Perfiles

Empresa/Establecimiento alimentario:

La aplicación informática permite a los establecimientos alimentarios emitir su manual de autocontrol a partir de la cumplimentación de un cuestionario en el que se determinan las características del mismo.

Una vez emitido el manual, la aplicación informática es capaz de determinar los controles que el establecimiento debe llevar a cabo y permite llevar a cabo el registro informático de los mismos. Dicho manual y controles son imprimibles si usted lo desea.

Si usted quiere utilizar esta aplicación, contacte con alguna de nuestras consultoras asociadas.

 

Consultora:

La aplicación permite a las consultoras gestionar y revisar los manuales de autocontrol y los controles llevados a cabo por las empresas que gestionan. Para de esta forma poder ayudarles y apoyarles de una forma más amplia y personalizada. 

También se permite a la consultora generar manuales y controles impresos en papel si lo desean. Ya sea porque sus clientes lo prefieren así o porque dichos clientes no tienen forma de conectarse a Internet.

Aquí tiene más información o puede contactar con nosotros.

 

Asociación:

Esta aplicación permite a las Asociaciones de Productores gestionar los sistemas de autocontrol de sus asociados, si ellos lo desean, así como interceder entre ellos y los inspectores de salud pública. 

 

Inspector:
Estos podrán acceder mediante esta aplicación a los sistemas de autocontrol de los establecimientos de tal forma que podrán revisar tanto los manuales como los controles que lleven a cabo, siempre con el consentimiento de los establecimientos alimentarios.



Política de gestión de datos - LSSI