Panaderías

 

Basada en el Reglamento (CE) nº 852/2004 y el concepto de flexibilidad que en dicho reglamento figura, SACRHI es una aplicación informática, creada por CEOPAN HIGIENE y preparada para facilitar el trabajo a las panaderías en lo relativo al cumplimiento de dicha normativa en materia  de higiene alimentaria. Dicha aplicación redacta el manual de autocontrol a medida, edita los controles que debe llevar a cabo la empresa usuaria y posee un calendario que facilita el cumplimiento de los registros necesarios.

 

Por ello SACRHI abarata los costes en la implantación de Sistemas de Autocontrol, lo cual repercute directamente en el bolsillo del panadero usuario ahorrando dinero tanto en analíticas o control de plagas, cuando estas son innecesarias o se hacen en exceso, como evitando sanciones o modificaciones innecesarias en las instalaciones.

 

SACRHI, facilita las modificaciones o actualizaciones documentales, porque cuando se modifica o aparece una ley/norma que afecta a sus usuarios se adapta enseguida. También posee un sistema de alerta para avisar de dichas modificaciones.

 

SACRHI también permite la impresión en papel de dichos manuales y controles para aquellas empresas usuarias que no dispongan de ordenador y conexión a Internet, o que prefieran cumplimentar los datos mediante este sistema.

 

En definitiva, SACRHI consigue abaratar y facilitar la implantación de los sistemas de autocontrol de higiene.

 

Si te interesa hacer una prueba del uso de SACRHI, o más información, ponte en contacto con nosotros.




Política de gestión de datos - LSSI